Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Scrambler 900Imprimir
5 de Mayo de 2016
volver
Fotos Espía: Triumph Scrambler 900

El renovado motor bicilíndrico con refrigeración líquida de Triumph también servirá para equipar un modelo Scrambler, según se desprende de las últimas fotos espías captadas por los paparazzi y publicadas en el portal Visordown.

La nueva Scrambler de Triumph se puede entrever en el prototipo de test captado en esta instantánea. El motor, el chasis y la mayor parte de componentes vienen heredados directamente de la Street Twin, pero a diferencia de esta, contará con una salida de escape sobre-elevada, llantas de radios y neumáticos de tacos.

Para conseguir el escape sobre-elevado han tenido que recurrir a un convertidor catalítico situado en el lateral a poca distancia del colector y, a nuestro parecer, terriblemente cerca de la rodilla derecha del usuario. Esto puede ser un calvario en los tórridos veranos de España, a pesar de tener una buena protección antiquemaduras.

Triumph deponía hasta el momento de un kit opcional de conversión a Scrambler para su Street Twin, pero se trataba solo de un escape Vance and Hines sin el convertidor catalítico integrado. El kit no modificaba las llantas de radios, aunque contaba con un asiento plano y elimina el guardabarros trasero.

En el prototipo de la imagen vemos que se preserva el guardabarros trasero del modelo original – aunque probablemente no sea el definitivo -, y utiliza el sillín de la Bonneville T120.

El motor se mantendrá en los 900 cc de doble cilindro paralelo con refrigeración líquida, pero con 55 CV @ 5.900 rpm. Una potencia recortada ligeramente respecto a los 59 CV @ 6.800 rpm de la Street Twin, pero con una curva de par motor más plana que facilita la conducción a baja velocidad por caminos abruptos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización