Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Lambretta L70 VendettaImprimir
6 de Mayo de 2016
volver
Motos de Autor: Lambretta  L70  Vendetta

Kiska es una empresa de diseñadores de motocicletas con sede en Austria, que está especializada en modelos de KTM y Husqvarna. Con la celebración del 70 aniversario de Vespa-Lambretta, han contribuido al desarrollo de un modelo conmemorativo  la `Lambretta L70 Vendetta´.

El nuevo scooter fue desarrollado a lo largo del año pasado, aunque de momento solo disponemos de una imagen que esconde casi todo, pues el modelo definitivo no será mostrado oficialmente hasta dentro de algunos meses. Probablemente en el EICMA 2016, en versión de 50, 125 y 180 centímetros cúbicos.

Kiska no es precisamente una empresa novel,  sus diseñadores han contribuido a la creación de los modelos de KTM en los últimos 24 años y ahora están haciendo lo mismo con la recientemente adquirida Husqvarna.

Pero el modelo italiano es diferente y necesita un enfoque novedoso para sus diseñadores. Según Sébastien Stassin “Lambreta es una marca muy apreciada, un icono de culto cuyo impacto cultural global es tan relevante hoy como en el pasado. No es frecuente tener la oportunidad de jugar con un relanzamiento así. El equipo de diseño se siente honrado y emocionado.”

Fuente: Piaggio

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización