Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Valentino Rossi estrena serie documentalImprimir
10 de Mayo de 2016
volver
Valentino Rossi estrena serie documental

A Valentino Rossi se le conoce por muchos apodos, “The Doctor” o “The GOAT” (La Cabra en inglés), lo que en los países anglófonos muy dado a las contracciones se utiliza para designar al más grande de todos los tiempos “Greatest Of All Time”.  Un título que en Italia se le concede tanto a él, como al gran Giacomo Agostini. 

Monster Energy ha querido honrar la impecable carrera deportiva del piloto italiano con una serie documental de cinco episodios en los que se resume su vida. El primero de los cuales ya ha sido publicado en el canal de YouTube de la bebida energética.

El título es de hecho “The greates of all time”, y parte de una introducción a la historia y la peculiar personalidad de Valentino, que consigue logros impresionantes para el común de los mortales pero que los celebra como si de un juego de niños se tratase.

Su estilo ha creado tendencia y marcado la trayectoria y presencia de otros grandes pilotos actuales, incluidos muchos de los pilotos españoles. En los vídeos se recrea sus últimos 20 años de trayectoria deportiva, con las diferentes  victorias  y numerosas entrevistas a las personas que le han acompañado a lo largo de tantos años: su compañero Colin Edwards, el director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis, etc.

A finales de mayo habrá disponible un segundo episodio  titulado “Racing Mugello” dedicado a su carrera en Italia y a su rancho. No tenemos que recordar que Valentino siempre ha sido puro espectáculo sobre ruedas…

Fuente: Moster Energy

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización