Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tamburini T12 Massimo: la moto de producción más cara de la historiaImprimir
11 de Mayo de 2016
volver
Tamburini T12 Massimo: la moto de producción más cara de la historia

A tenor de la información aparecida en el portal autoevolution, el precio de venta al público de la Tamburini T12 Massimo podría rondar los 300.000 euros. De ser cierto, se convertiría en la motocicleta de producción más cara del mundo.

El precio de la T12 Massimo superaría ampliamente a la Honda RC213V-S que ronda únicamente los 200.000 euros. ¡Un modelo relativamente asequible en comparación!

Como ya indicamos anteriormente, la T12 parte de unos componentes de primer nivel, que de partida, la hacen ser más rápida y prestacional que la Honda. Para empezar la RC213V-S solo alcanza los 215 caballos de potencia con el kit de competición que se vende como un extra, de lo contrario tendremos que conformarnos con los 159 CV del modelo de serie.

La T12 parte de la mecánica de superbike de la S1000RR y sorprende desde el principio con sus 230 CV. A ello hay que sumar su sistema patentado que permite alterar la rigidez torsional del chasis y del novedoso sistema de suspensiones (también patentado). Todo ello permite lo impensable, ajustar las variables ciclísticas del modelo.

Esto indica que la T12 es una moto de la más alta calidad, pero también, de la máxima competitividad. Eso sí, solo apta para entendidos en la materia. Y estamos hablamos de profesionales de la competición al más alto nivel.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización