Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
XVII Ruta VAS On RoadImprimir
11 de Mayo de 2016
volver
XVII Ruta VAS On Road

Ya estamos calentando los motores para este domingo.

Como siempre, os esperamos a las 08:30horas en nuestro lugar habitual de encuentro, la cafetería sita en el interior de la gasolinera CEPSA de IFEMA, salidas 07 de la M-40.

Una nueva aventura, moto, más moto y carretera nos espera…

INSCRIPCIONES:

La inscripción en las rutas VAS deberá formalizarse mediante correo electrónico a (vas@mutuamotera.org), adjuntando el justificante de la transferencia bancaria en el nº de cuenta: ES46 3023 0149 78 5304258105.Caja Rural de Granada.

 

 

RUTAS VAS

El programa de Rutas VAS surge dentro del Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias como un nuevo proyecto de la Asociación Mutua Motera, el cual está plenamente enfocado hacia una mayor difusión de nuestra razón de ser, el usuario de la motocicleta, que quiere disfrutar de lo que más le gusta de una forma lúdica y segura con los siguientes objetivos:

1. Participación y apoyo en todas las actividades y eventos que desarrolle la Asociación Mutua Motera, así como la colaboración con otras entidades sociales.

2. Canalizar la integración de socios y voluntarios, haciéndolos partícipes de un proyecto común como es la AMM.

3. Promoción de la imagen adecuada del usuario motorista y el disfrute del uso de la moto de una forma lúdica y segura, como vehículo eficiente, funcional y diferente.

Dentro del citado programa, se podrán alternar rutas por carretera (VAS On road) y en su caso, con las autorizaciones pertinentes, por pistas (VAS Off road), incluso se podrá realizar alguna con carácter mixto (VAS On/Off road).

Las rutas VAS se desarrollarán por la zona de influencia geográfica correspondiente, bajo las estrictas directrices de la organización, debidamente identificados, equipados y respetando en todo momento el Reglamento General de Circulación así como la Ley de Seguridad Vial.

Indicar que el Rutómetro de las Rutas no se dará a conocer hasta el día de las mismas, añadiendo un pequeño cariz de "aventura desconocida" a las mismas, teniendo la consideración de Lúdico-Turísticas, con alguna que tendrá el carácter de Lúdico-Formativa ( Colaboración del ISVM) lo cual se comunicará en cada caso. 

Todas las rutas VAS tendrán un coste de inscripción el cual se repercutirá en cada asistente en las siguientes modalidades:

- Precio UME - Precio Socio - Precio No socio

Casuística asociada:

A.- Suspensión de la ruta por condiciones meteorológicas y/o decisión de la Organización:
Depósito y reserva para siguiente ruta o reintegro por mismo medio de pago

B.- Cancelación anticipada de asistencia, máximo tres días antes de ruta: 
Depósito y reserva para siguiente ruta o reintegro por mismo medio de pago.

C.- Inasistencia a la ruta sin cancelación caso B. 
NO HAY DEVOLUCIÓN.

D.- Abandono de la ruta, total o parcial, por decisión propia. 
NO HAY DEVOLUCIÓN.

 

El precio únicamente incluye, reserva de plaza, participación en el sorteo de equipamiento y la comida de mediodía en el restaurante seleccionado por la organización. No incluye, el resto de gastos personales que se deriven de la asistencia a la misma. Todo el dinero recaudado tiene la finalidad de sufragar los gastos derivados de la ruta y, en caso de que hubiera excedente, se reinvertiría en las actividades Solidarias que lleva a cabo el Departamento de Voluntariado.

Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias
Dirección Nacional
vas@mutuamotera.org 
Tfno. 683 375 155 / 652 910 172
Camino de Ronda, 89 - Bajo - 18004 Granada - 
C.I.F.: G-18.601.096

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización