Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
GAS GAS revela la gama de Enduro 2017Imprimir
13 de Mayo de 2016
volver
GAS GAS revela la gama de Enduro 2017

El fabricante gerundense vuelve a la vida con una gama compuesta por tres modelos. La gama estará compuesta solo por modelos de dos tiempos para la práctica del enduro a nivel de competición.

Las tres nuevas máquinas de GAS GAS están diseñadas para la competición, algo que viene implícito en el ADN de GAS GAS.

De este modo contaremos con la EC Racing 200, EC Racing 250 y EC Racing 300, que parten de la misma plataforma que ha recibido varias actualizaciones.  A parte de los diferentes motores y pequeñas variaciones de peso, los tres modelos son prácticamente idénticos, compartiendo dimensiones, chasis, ruedas, suspensiones y electrónica.

Los motores de dos tiempos y refrigeración líquida se ofrecen en cilindradas de 199,4 cc, 249,3 cc y 299,3 cc y encendido electrónico, que vienen acoplados a una trasmisión de 6 velocidades accionada por un embrague multidisco en baño de aceite.

Ente las mejoras introducidas, cabe destacar el nuevo sistema de escape ajustable, las estriberas de mayor tamaño y agarre, y el arranque eléctrico con encendido electrónico que se une al práctico pedal de arranque.

La carrocería utiliza plástico irrompible que va unido al bastidor de acero al cromo-molibdeno, con subchasis tubular de aluminio.

La ciclística está compuesta por un basculante de aluminio con barras de acoplamiento progresivo unidas a un amortiguador Reiger, con una horquilla delantera Marzocchi USD de 48 mm. Las nuevas llantas son de la marca Excel, que junto a las pinzas de freno Nissin y los discos Galfer, son todos componentes de primera calidad.

GAS GAS tiene previsto vender 1.000 unidades en su vuelta a los ruedos, algo imprescindible si se quiere asegurar la continuidad de su producción a largo plazo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización