Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 11 fallecidos, 5 de ellos motoristasImprimir
16 de Mayo de 2016
volver
Balance fin de semana: 11 fallecidos, 5 de ellos motoristas

Nueve accidentes mortales con once personas fallecidas y cinco heridas es el balance facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para el último fin de semana. Entre los fallecidos hay cinco motoristas.

A las 22:05 horas del viernes se contabilizó una persona que falleció atropellada en la A-7 a la altura del término municipal de San Roque (Cádiz). Concretamente en el punto kilométrico 116,35.

El sábado registró cinco accidentes mortales en las provincias de Jaén, Pontevedra, Baleares, y Madrid con un resultado de siete personas fallecidas. A las 11:30 se registró el primer accidente en el kilómetro 1,8 de la carretera A-403R1 de Alcalá la Real (Jaén), tras chochar un ciclomotor con un turismo, con el resultado de la muerte del motorista.

Otros dos motoristas de 34 y 49 años perdieron la vida en Torrejón de Ardoz (Madrid), al salirse de una curva y chocar contra la mediana de la carretera.

Finalmente el domingo se han contabilizado tres accidentes mortales con tres fallecidos en Baleares, Madrid y Huelva.

El  primer accidente del domingo tuvo lugar a las 7:00 horas en Formentera, cuando un joven de 20 años ha fallecido y una joven de 21 años ha resultado herida en un accidente con moto.

El mismo domingo a las 13:20 horas en la carretera N-435 a la altura del kilómetro 221,7, en el término municipal onubense de San Juan del Puerto.

A las 15:00 horas en el kilómetro 32,800 de la carretera M-204, en el término municipal de Corpa (Madrid) moría una mujer de 39 años al salirse de la vía la moto que conducía un varón de 40 años que ha resultado ileso.

Uno de los fallecidos era un motorista de 29 años, que perdió la vida a las 16:29 horas de la tarde en el kilómetro 33 de la C-32 en Sitges (Barcelona), cuando tres vehículos, un turismo, un todoterreno y una motocicleta se vieron involucrados en un siniestro. La pasajera de la motocicleta resultó herida menos grave.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización