Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Polaris podría estar interesada en MV AgustaImprimir
18 de Mayo de 2016
volver
Polaris podría estar interesada en MV Agusta

Tras el frenazo y marcha atrás llevado a cabo por MV Agusta con su socio comercial Mercedes-AMG, ahora se rumorea con el creciente interés del Grupo Polaris.

Polaris con sede central en Medina (Minnesota) es el actual propietario de las emblemáticas marcas norteamericanas (Indian y Victory), y puede presumir de éxito comercial en los últimos años, con el acertado relanzamiento de ambas marcas a nivel mundial. O con la integración de la marca de motocicletas eléctricas Brammo.

El periódico italiano Corriere Della Serra lo sitúan ahora como el principal pretendiente para una MV Agusta falta de fondos para subsistir. La firma de Varese pasa actualmente por un difícil momento económico, con una reestructuración corporativa, reducción de plantilla y de la producción hasta las 5.700 motos al año.

El CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni, esperaba un mayor respaldo económico por parte de Mercedes-AMG, que recientemente había adquirido una participación del 25% en la compañía. Pero la firma alemana se ha negado en repetidas ocasiones en ir más allá de una simple integración a nivel del marketing comercial.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización