Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Aire acondicionado HondaImprimir
25 de Mayo de 2016
volver
Patentes: Aire acondicionado Honda

Todos esperamos con ansia la llegada del buen tiempo para coger más la moto. El problema surge cuando los días soleados y las elevadas temperaturas comienzan a ser una tortura para circular con casco, guantes, botas y demás equipamiento de seguridad. Honda parece estar al tanto del problema con su patente de aire acondicionado.

El nuevo sistema de aire acondicionado para motocicleta, es una bolsa sobre-depósito independiente que se ancla como cualquier otra del mercado. Al igual que una bolsa sobre-depósito normal, cuenta con una cremallera alrededor que permite acceder a lo que hay en su interior, que no es otra cosa que el aire acondicionado en si.

El aire acondicionado cuenta con un ventilador de turbina, semejante a la del sistema de ventilación de un coche, que se alimenta de una batería recargable. El ventilador aspira el aire por los laterales de la bolsa y lo expulsa a través de rejillas de ventilación móviles situadas en la parte superior.

Si además de un potente chorro de aire dirigido al mentón, queremos que este esté frío, podemos añadir una bolsa de hielo en una cámara especial situada en la parte inferior.

No es que se trate del sistema más sofisticado que hemos publicado en nuestra página, pero aparenta ser fácil de usar y de recargar, y se puede acoplar a la moto en cualquier momento.

Fuente: Honda

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización