Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Laia Sanz y el libro de su vidaImprimir
26 de Mayo de 2016
volver
Laia Sanz y el libro de su vida

La vida de la piloto española Laia Sanz es una historia de superación, de deporte de alto nivel y de voluntad inquebrantable. Así es como ha titulado su libro “Quien tiene la voluntad tiene la fuerza”, publicado en castellano por RBA.

Nuestra mejor representante entre los deportes de motor sobre dos ruedas, ha escrito un libro en el que expone cómo afronta la vida, cuáles son sus miedos, sus experiencias más personales y los sentimientos más profundos, desde que subió por primera vez a una moto de pequeña y hasta su coronación como estrella del trial (13 títulos) y el enduro (4 títulos).

Como la propia Laia Sanz reconoce “Soy un poco introvertida pero en este libro me he dejado llevar. He querido explicar cómo me enfrento al Dakar, pero sobre todo mi actitud hacia la vida. Que una mujer se acerque a los hombres en un deporte masculino es una proeza, pero que lo supere es un sacrilegio”.

En el libro también se narran anécdotas interesantes de sus vicisitudes en el Dakar, como en la segunda etapa del rally en la que Laia escuchaba todo el rato una moto pegada a su espalda. Cuando se daba la vuelta no había nadie. “El médico me dijo que eran alucinaciones por culpa de la deshidratación”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización