Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Segunda edición de Motoweekend en GijónImprimir
27 de Mayo de 2016
volver
Segunda edición de Motoweekend en Gijón

La segunda edición del festival Motoweekend se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón durante este fin de semana, a donde se epera que acudan más de 30.000 aficionados.

La nueva edición del Motoweekend tendrá más de 5.000 metros cuadrados con una representación de las marcas más destacadas del sector, como Honda, Yamaha, Suzuki y Harley Davidson, con su nuevo modelo Sportster 1.200.

Junto a la exposiciones habrá un nutrido programa de actividades, charlas, coloquios sobre las motos y los viajes, exhibiciones de stunt, de trial, de free style y de motos clásicas en homenaje a Juan Atorrasagasti – pionero del motociclismo en Asturias –.

Por el Motoweeken se pasarán pilotos como Emilio Zamora, Miguel Oliveira, Herri Torrontegui, Luis Salom o Pakita Ruíz, y habrá firma de autógrafos por parte de los pilotos presentes.

El abono de tres días por un precio de 19 euros (17 en venta anticipada), también da acceso a las diversas actuaciones musicales como las de Muchachito, Bombo Infierno y La Frontera, que conmemora el 30 aniversario del grupo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización