Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KYMCO Agility City por 1.999 euros en promociónImprimir
1 de Junio de 2016
volver
KYMCO Agility City por 1.999 euros en promoción

Bajo la campaña denominada `Los primeros serán los primeros´, entre el 1 y el 27 de junio los usuarios podrán reservar su nueva Agility City 125 sin coste en toda la red KYMCO a un precio promocional con 200 euros de ahorro.

El precio del nuevo scooter Agility City 125 (Euro 4) en pre-reserva 1.999 euros es equivalente al precio recomendado del Agility City 125 actual (Euro 3). Para reservar hay que acceder a través de www.losprimerosdekymco.es (activo desde el 1 de junio). El interesado recibirá al instante en su correo electrónico un código vinculado a su DNI, que deberá mostrar en cualquiera de los puntos de venta KYMCO. 

La Agility City 125 cc es la primera motocicleta KYMCO en incorporar la homologación de gases contaminantes Euro 4, obligatoria a partir de 2017 para todos los vehículos nuevos pendientes de comercializar. El nuevo Agility equipa un motor inyección Synerjet con más prestaciones, que consigue mantener intacta su potencia (9 CV @ 8.500 rpm) y reducir en un 21% el consumo de combustible a velocidad máxima.

Además, la motocicleta está dotada de mayor seguridad al incorporar el sistema de frenada combinada CBS a la par que una nueva pinza delantera de 3 pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos.

La Agility City 125 está disponible en colores blanco, negro y azul.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización