Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati te invita a dar una vuelta al Circuito de BarcelonaImprimir
2 de Junio de 2016
volver
Ducati te invita a dar una vuelta al Circuito de Barcelona

Los propietarios de una Ducati tendrán la oportunidad de dar una vuelta al Circuito de Barcelona – Cataluña tras los entrenamientos oficiales. Las plazas están limitadas a 100 Ducatistas y la inscripción debe realizarse en los concesionarios autorizados de la firma en Barcelona.

El Gran Premio Monster Energy de Cataluña de MotoGP 2016 tendrá un aliciente añadido para los afortunados poseedores de una Ducati que se hayan registrado para completar una vuelta tras los entrenamientos.

El sábado 4 de junio a las 17:30 horas en el Parking A1, frente al acceso principal se reunirán todos los inscritos. Hacia las 18 horas entrarán en el circuito para empezar a rodar a baja velocidad guiados por un coche de seguridad, hasta completar una vuelta al trazado y una pasada por la recta principal.

Se espera que las 500 motos de las diferentes marcas participantes completen una vuelta al circuito, tras lo cual se trasladará la fiesta a la zona de Tapas GP, donde se podrá disfrutar del ambiente y la gastronomía mediterránea. Entre todos los presentes se sorteará un casco de MotoGP.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización