Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
I Salón de la moto de colección, Retromoto BarcelonaImprimir
7 de Junio de 2016
volver
I Salón de la moto de colección, Retromoto Barcelona

Del 9 al 11 de septiembre se celebrará el I Salón de la Moto de Época y Accesorios en la Fraga de l´Hospitalet. 

El certamen se estructura en torno a dos grandes líneas bien diferenciadas, la Zona Comercial con la exposición y venta de motocicletas (profesionales). Los alrededor de 100 expositores de la línea comercial ocuparán 10.000 metros cuadrados del recinto e incluirá la participación de clubes, aficionados, profesionales del sector y propietarios de motos clásicas.

En la Zona Comercial también encontraremos Motomobilia, un mercado de piezas, accesorios, recambios, libros, documentación, etc.

Y una Zona de Particulares, con un área de venta de motos clásicas en la que se busca que el aficionado disfrute de la feria.

Por ejemplo, la exposición monográfica sobre motos de época contará con espacios cedidos gratuitamente a los clubes interesados. Además habrá una zona especial y gratuita, `ClassicCover´, dedicada a la exposición de motos de ocasión por parte de particulares.

En el recinto se contará con un aparcamiento gratuito reservado a motos clásicas, de tal modo que puedan ser contempladas por todo el mundo. Los asistentes con este tipo de motos clásicas para exposición disfrutarán de un descuento del 50% en el precio de la entrada.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización