Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La aplicación de Yamaha `My Garage´ se extiende a la TMAX y X-MAXImprimir
8 de Junio de 2016
volver
La aplicación de Yamaha `My Garage´ se extiende a la TMAX y X-MAX

La nueva App de Yamaha para móviles inteligentes y tabletas, es un sistema de recreación virtual 3D que permite configurar tu moto con las opciones, colores y accesorios originales de la firma.

La App debutó en Yamaha Supersport, MT y Sport Heritage, y ahora se extiende a los clientes de la TMAX y X-MAX. De este modo todo el mundo podrá entrar en el mundo virtual de Sport Scooter y montar su propio TMAX o X-Max 400/250/125.

Con la aplicación no solo se puede ver el resultado final en 3D, también se puede observar en detalle diferentes partes del vehículo o incluso realizar una foto del mismo. Si la configuración te satisface, se puede enviar directamente a un concesionario oficial de Yamaha, que se pondrá en contacto contigo para más información y para ofrecerte una prueba.

Las motos que crees se pueden guardar en el garaje virtual, para que las puedas visitar en cualquier momento. La App de Yamaha Scooter Sport contiene una interfaz actualizada y está disponible para sistemas Android e iOS.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización