Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad Days a la vuelta de vacacionesImprimir
9 de Junio de 2016
volver
BMW Motorrad Days a la vuelta de vacaciones

Del 9 al 11 de septiembre encontraremos la 14º edición de los BMW Motorrad Days. La estación de esquí de Formigal concentrará una vez más a los usuarios y aficionados de la marca en España.

En la edición de 2015 más de 6.000 personas se congregaron en la estación. Para este año se espera la exhibición de los nuevos modelos G 310R y R NineT Scrambler, dos de las principales novedades de BMW que llegarán a los concesionarios en el segundo semestre del año.

Otros modelos que acapararán una merecida atención serán las S1000XR, R1200RS y K1600GT, además de todas las variantes de la superventas GS. Los pilotos más jóvenes poseedores del A2 también podrán encontrar modelos limitados para su prueba en carretera.

El simulador BMW Eye Ride te permitirá vivir la experiencia de conducir una BMW sin tener que pisar la carretera, mientras que en el espectáculo Motordrome, los asistentes comprobarán como los pilotos realizan maniobras sobre una pared a 160 km/h.

Entre los asistentes ilustres encontraremos a Gustavo Cuervo, Carlos Permuy y Charly Sinewan, embajadores de BMW, así como miembros de equipos y pilotos de competición.

Los aficionados interesados en acudir al evento podrán inscribirse gratuitamente en la web BMWRIDERS.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización