Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Torres y Rinaldo realizarán el saque de honor en Las VentasImprimir
9 de Junio de 2016
volver
Torres y Rinaldo realizarán el saque de honor en Las Ventas

Será el próximo 24 de junio cuando el piloto español Dany Torres y francés David Rinaldo se retarán en la arena de la Monumental de Las Ventas sobre sus motos de Freestyle. Desde 2012 la élite del Freestyle se ha dado cita en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

Las dos estrellas del motociclismo de exhibición revivirán sobre el albero la rivalidad entre las selecciones de fútbol que estos días compiten en el Campeonato de Europa de selecciones 2016.

El 15 aniversario de los Red Bull X-Fighter dará comienzo con un saque de honor a 12 metros de altura ante la presencia de unos 23.000 aficionados. El francés Tom Pagès volverá a ser la referencia a batir después de que en 2013 se coronara como campeón del Red Bull X-Fighter con una de las mejores rondas jamás vistas.

El francés logró al año siguiente el Bike Flip, un truco surrealista que le dio su segundo triunfo en la cita española. El año pasado volvió a alzarse con el triunfo por tercera vez consecutiva gracias a su arsenal creativo.

Fuente: Red Bull X-Fighters

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización