Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati celebra su 90 Aniversario con el lanzamiento de un videojuegoImprimir
14 de Junio de 2016
volver
Ducati celebra su 90 Aniversario con el lanzamiento de un videojuego

El circuito Internacional de Misano – Marco Simoncelli será uno de los principales escenarios en los que podremos pilotar hasta 39 modelos diferentes de Ducati. El nuevo videojuego de la firma italiana nace para conmemorar el 90 Aniversario de Ducati.

El juego está firmado por Milestone y está disponible para PS4, Xbox One o PC por un precio en torno a los 39,99 €. Cuenta con cinco pistas off-road de todo el mundo (Parco dello Stelvio, Templi di Kanto, Sierra Nevada, Riviera Francese y Galles del Nord), y ocho circuitos (Imola, Potrero de los Funes, Almería, Road America, Magny Cours, Donington, Sugo y el Circuito de Misano - Marco Simoncelli).

Entre los modelos que podremos pilotar está la Ducati 125 Desmo de 1958, pasando por la 500 Pantah (1970), la S4RS Monster Tricolore 848 (2000), hasta llegar a la más briosa 1199 Panigale Superleggera. Pero también tendremos a nuestra disposición las Scrambler o la Desmosecidici GP15. Y así hasta completar 39 modelos de motocicletas, 29 de los cuales son nuevos.

Las modalidades del juego incluyen dos modos offline de carrera rápida, un modo de juego en línea y el Ducati World Tour que ofrece las opciones Single Race (Carrera Individual), Championchip (Campeonato), Time Attack (Contrarreloj), Track Day o Heat to Heat (Duelo).

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización