Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La factoría de Honda en Kumamoto reanuda la producciónImprimir
15 de Junio de 2016
volver
La factoría de Honda en Kumamoto reanuda la producción

Tras los arduos trabajos de reconstrucción la factoría de Honda en la Prefectura de Kumamoto (Japón), que había detenido su producción en la noche del 14 de abril debido a un terremoto, vuelve a suministrar componentes para las factorías del resto del mundo.

Honda ha completado la evaluación de daños y el retiro de escombros de la fábrica, y ha reanudado en su mayor parte la producción de los principales modelos de motocicletas.

Aunque de momento es una producción a pequeña escala, desde el 6 de junio la producción irá aumentando de forma escalonada con el fin de alcanzar la plena capacidad a mediados del mes de agosto.

Honda está totalmente comprometida con lograr una rápida recuperación y agradece la compresión de sus clientes.

La fábrica de Honda en la Prefectura de Kumamoto es la principal del fabricante nipón. En sus instalaciones se fabrican modelos como la nueva Honda Africa Twin, cuyas entregas han sido las más afectadas por el terremoto de 7,1 con réplicas de 6,4 grados de magnitud.

No solo la fábrica, también los hogares, carreteras y negocios de la región de Kumamoto han tenido que ser reconstruidos en un tiempo récord.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización