Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki Extrigger, la moto eléctrica de bolsilloImprimir
15 de Junio de 2016
volver
Suzuki Extrigger, la moto eléctrica de bolsillo

Aunque pocos la recordarán, la Suzuki Extrigger Concept fue presentada en el Tokio Motor Show de 2013. Se trataba de un modelo de concepto pensado para hacer frente a la creciente importancia (por su nivel de ventas) de la Honda MSX 125.

Las llamadas motos de bolsillo, motos de tamaño ultra compacto que hacen las delicias de grandes y pequeños y que son muy fáciles de transportar en autocaravanas o en furgonetas, han experimentado una gran expansión de ventas en los últimos años.

Conocedores de este boom la competencia se ha lanzado a crear modelos que como la Kawasaki Z125 Pro, compitan con la popular Honda MSX125. En ese sentido de moto anti-MSX es como hay que entender a la Suzuki Exterigger. Un modelo que sin embargo muestra una visión diferente, una visión eléctrica de las motos de bolsillo.

Si hay un modelo al que puede sentar como anillo al dedo la inclusión de una mecánica eléctrica son las motos de bolsillo. Los planos de patente interceptados muestran que la versión definitiva de la Suzuki Extrigger está cada día más próxima.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización