Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW K1600 bagger podría debutar en Intermot 2016Imprimir
17 de Junio de 2016
volver
La BMW K1600 bagger podría debutar en Intermot 2016

Tras la fugaz visita de la BMW K1600 Concept 101 por el concurso de elegancia de Villa del Este (Italia), la versión definitiva podríamos verla antes de lo anticipado, quizá en el Intermot 2016 que se celebra del 5 al 6 de octubre.

El concurso de belleza de Villa del Este ha sido el escenario elegido en las últimos años para presentar alguno de los modelos de BMW que finalmente llegarían a producción. Ese ha sido el caso de la Concept Ninety que se convirtió en la R NineT, o la Roadster naked.

El año 2015 fue el turno para la Concept 101, un modelo que podríamos ver en su versión definitiva antes del Salón de Los Ángeles del mes de noviembre. Concretamente se habla del Salón Intermot de Colonia que se celebra a principios de octubre.

Aunque la BMW K1600 bagger tendrá como principal destino el mercado de los Estados Unidos, su avanzado estado de desarrollo y la conmemoración del 90 Aniversario de la marca, podrían haber influido en el adelanto de su presentación oficial.

Las atractivas líneas de la Concept 101 podrían saltar a otros modelos y verse reproducidas en  la renovación de la K 1600 GT.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización