Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tom Pagès logra su cuarta victoria en MadridImprimir
27 de Junio de 2016
volver
Tom Pagès logra su cuarta victoria en Madrid

El piloto francés de estilo libre de motocross, ha vuelto a encandilar al público con un Front Flair. Tom Pagès se caracteriza por su estilo y trucos únicos, que le valieron en campeonato de los Red Bull X-Fighter en 2013.

Tom Pagès ha logrado la cuarta victoria consecutiva en los Red Bull X-Fighters que se celebraba en la Plaza de Toros de Las Ventas. De este modo iguala en victorias al norteamericano Travis Pastrana – cuatro títulos no consecutivos -. El Front Flair de Pagès, es la primera vez que se exhibe en competición, lo que logró inmediatamente el favor del público.

El X-Fighter de Madrid vio también subir al podio al australiano Clinton Moore (campeón de 2015), que firmo un segundo puesto, y a su compatriota, Josh Sheehan, tercero.  Sheehan, medalla de oro en los últimos X-Games celebrados en Austin (Estados Unidos) vio penalizada su actuación tras sufrir una caída en la recepción de un Flair.

El evento ha contado con un nuevo formato respecto a ediciones anteriores, partiendo de grupos de cuatro pilotos que competían en una sesión libre durante la primera ronda. Junto con su propia rutina, los diez pilotos y dos novilleros, realizaron una combinación escogida al azar mediante una ruleta. Los dos mejores del grupo de cuatro pasaron a las semifinales y de esos cruces a la final.

El sevillano Dani Torres, vencedor en las ediciones de 2009 y 2001, no consiguió pasar en esta ocasión de la primera ronda.

Resultados de los Red Bull X-Fighters celebrados en Madrid:

  1. Tom Pagès (FRA)
  2.  Clinton Moore (AUS)
  3.  Josh Sheehan (AUS)
  4.  Levi Sherwood (NZL)
  5.  Maikel Melero (ESP)
  6.  Rob Adelberg (AUS)
  7.  Taka Higashino (JPN)
  8.  David Rinaldo (FRA)
  9.  Dany Torres (ESP)
  10.  Adam Jones (USA)
  11.  Tom Robinson (AUS)
  12.  Sebastian Westberg (FIN)
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización