Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco alcanzará las 4.000 unidades en 2016Imprimir
28 de Junio de 2016
volver
Bultaco alcanzará las 4.000 unidades en 2016

La firma española de motocicletas Bultaco alcanzará un volumen mundial de ventas de 4.000 unidades en su primer año en el mercado. De estas, unas 1.500 unidades irán destinadas al mercado español.

Juan Manuel Vinós, 55 años, consejero delegado de la compañía, ha asegurado a Europa Press que se alcanzarán los beneficios desde el primer año, y ello a pesar de importante esfuerzo inversor en desarrollo de tecnología, producción y distribución.

Vinós ha resaltado que Bultaco, como cualquier compañía joven, tiene grandes desafíos por delante, pero su objetivo de producir 25.000 unidades en cinco años sigue intacto. Y ello a pesar de que el Plan MOVEA no contempla ayudas a los modelos que comercializa actualmente la firma.

En la actualidad Bultaco cuenta con ocho puntos de venta en España y está presente en 15 países. Para el año próximo la red comercial podría extenderse hasta los 25 distribuidores en España y potenciarán su presencia en los Estados Unidos y la región del Pacífico.

Junto con el modelo actual de la Brinco, Vinós anticipa que llegarán tres modelos nuevos en los próximos años: una motocicleta ligera, otra de altas prestaciones (Rapitán) y una similar a un maxiscooter.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización