Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así fue el `Mula 2016´Imprimir
29 de Junio de 2016
volver
Así fue el `Mula 2016´

Durante el fin de semana se ha celebrado el MULAFEST 2016, un festival de tendencias urbanas que ha regresado a IFEMA (Madrid) para celebrar su quinta edición. La sección de GARAJE ha vuelto a marcar tendencia con su arte sobre dos ruedas.

Ropa, mobiliario artesanal partiendo de motos, pintura, las más de 30.000 personas que ha visitado Mulafest 2016 han podido disfrutar del área Special Bike Cult y la exposición Custom Pain. La sección de GARAJE se ha complementado con la 3ª edición de Die Motorwerk Show, de la mano de BMW Motorrad y con más de 40 concursantes a nivel nacional.

Fotografía, escultura e ilustración han compartido espacio con más de 60 motos convertidas en obras de arte. Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR), Valtoron y Nomade Cycles son algunos de los nombres de los artistas que más han sonado este año en el área de GARAJE.

La tercera edición del concurso de BMW Motorrad centro las labores de personalización en su modelo NineT, mientras que Yamaha hizo lo propio con algunos modelos Sport Heritage, como la XSR900, XJR1300 o la XV950.

Otras marcas muy presentes fueron Buell, Harley-Davidson, Honda, Mash, Kawasaki o Triumph con su línea clásica. Husaberg se dejó ver, Ducati presento su nueva Scrambler 400, y Royal Enfield prestó alguno de sus depósitos a varios artistas para posteriormente subastarlos en favor de casusa benéficas por los niños desfavorecidos.

El MULAFEST también sirvió para que la Fundación VOCES y la Plataforma de Arte Contemporáneo PAC, uniesen sus fuerzas en el proyecto social “Motores para el Cambio”. Un proyecto basado en la customización por artistas de cinco Vespas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización