Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Indian Scout `Touring´Imprimir
30 de Junio de 2016
volver
Fotos Espía: Indian Scout `Touring´

La versión Touring de la Indian Scout ha sido cazada en plenos test de carretera en EE UU. Las fotos espía muestran la siguiente etapa en el desarrollo de la gama Scout.

La Indian Scout ha supuesto un gran éxito para la firma americana por lo que es natural que busquen incrementar la gama para ajustarse a los gustos de sus clientes.

En esta versión se mantiene la mecánica V-Twin de refrigeración líquida, 1.200 cc, y 100 CV, el chasis de aluminio fundido y el tren de rodaje. Pero su estilo se dirige a los viajeros más jóvenes.

Sus aptitudes dinámicas unidas a una mayor ligereza, la convierten en la moto de elección para los que no quieren grandes cruiser como la Srpingfield o la Chief. En la versión Touring se incrementa la comodidad mediante un paquete de accesorios extra como una pantalla de considerable tamaño, o un portaequipajes en el guardabarros trasero.

El modelo de la foto está alterado por el equipamiento de pruebas de emisiones y controles de consumo de combustible. Se espera que su lanzamiento sea en 2017.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización