Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Sevilla reordenará los aparcamientos de motos en zona AyesaImprimir
1 de Julio de 2016
volver
Sevilla reordenará los aparcamientos de motos en zona Ayesa

El edificio Ayesa ubicado en el Parque Ceintífico y Tecnológico de la Cartuja (Sevilla), recibirá una serie de reformas con el fin de mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y el estacionamiento de motocicletas.

El concejal de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha explicado que se trata de solucionar las necesidades más urgentes que hay en dicha zona.

En los alrededores de Ayesa trabajan diariamente unas 700 personas, por lo que es necesario mejorar la seguridad vial mediante el paso de peatones de la calle Marie Curie, medidas encaminadas a reducir la velocidad de la vía, adaptación a las normas de accesibilidad de las aceras y la reordenación de los estacionamientos de motocicletas. Esto incluirá una nueva señalización y el traslado de plazas situadas frente a la puerta de la empresa para permitir la salida de emergencia.

El concejal también ha anunciado la puesta en servicio de 2.300 nuevas plazas de aparcamiento en la Cartuja, y una lanzadera entre Blas Infante y Torre Sevilla.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización