Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cambia de tono con los escapes electrónicos Dr. Jekill and Mr. HydeImprimir
7 de Julio de 2016
volver
Cambia de tono con los escapes electrónicos Dr. Jekill and Mr. Hyde

Como en “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde”, los escapes de la firma tienen doble personalidad ajustable electrónicamente. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener un escape silencioso en ciudad con el que no turbar el sueño de sus preciados vecinos, pero que ofrezca una respuesta racing del motor?

El silencioso de Dr. Jekill & Mr. Hyde de venta en España, tiene dos opciones sonoras seleccionables de forma electrónica. La opción uno cumple sobradamente con los niveles de ruido exigibles por ley. Incluso resulta más silencioso que el original, pero con solo accionar un interruptor se abre de forma electrónica la válvula de escape para liberar toda la perversidad de tu motor.

La válvula de escape dirige entonces los gases hacia una de las cámaras secundarias ofreciendo entre un 6 y un 10% más de rendimiento y un sonido racing de primer nivel. El escape no necesita modificar la inyección de combustible y funciona con cualquier mapa motor, mediante la adicción de un +/- 20% de oxígeno.

Los tubos de escape están fabricados en acero inoxidable, y están disponibles incluso para modelos Custom como las Harley-Davidson, Indian, o las trail como los motores bóxer de BMW. También son compatibles con los modelos Honda y en breve se realizarán adaptaciones a otras marcas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización