Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Una californiana realiza 18.000 km en su primer viaje en motoImprimir
8 de Julio de 2016
volver
Una californiana realiza 18.000 km en su primer viaje en moto

Deena Mastracci ha logrado el récord al “Viaje más largo con una Nueva Licencia [de conducción]”, rodando 11.236 millas (casi 18.000 Km) con su flamante BMW F800GT.

Los norteamericanos son muy dados a los récords, y esta motera neófita ha querido batir el anterior récord en poder de Clif Chu, que el 23 de julio de 2012 regresó de un viaje de 27 días con el que recorrió 9.000 millas (14.400 Km).

“Mi aventura ha sido el viaje de mi vida: una ruta verdaderamente hermosa y una experiencia de aprendizaje increíble en una sola”, comentó Mastracci. “Todo en el viaje ha supuesto un reto para mí, desde la navegación a través del tráfico, a la conducción sobre barro y hielo”.

Mastracci ha realizado un promedio de 400 millas por día (640 km), algo que no le ha supuesto un gran esfuerzo, pues ya logró otros récords anteriormente pero utilizando vehículos eléctricos, como “El tiempo más rápido en cruzar los EE UU en un vehículo eléctrico (EV)”.

En esta ocasión, su ruta ha llegado hasta Alaska antes de girarse de nuevo hacia el sur. En su hazaña ha contado con la colaboración de su novio, que ha ido narrando la aventura en YouTube.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización