Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La 1199 Panigale y Troy Bayliss en la Ducati Riding Experience 2012Imprimir
20 de Diciembre de 2011
volver
La 1199 Panigale y Troy Bayliss en la Ducati Riding Experience 2012

Ducati abre las inscripciones para los eventos Ducati Riding Experience (DRE) 2012, la prestigiosa escuela de conducción abierta a todos los niveles, desde principiantes absolutos a especialistas en pista. 

 

Con los mejores circuitos y un equipo de monitores del más alto nivel, los cursos ofertan una completa flota de motocicletas Ducati listas para sacarle todo el partido o simplemente para aprender a circular con mayor seguridad.  

 

El 2011 fue testigo de la presentación de la Troy Bayliss Academy y, debido a la gran demanda, el 3 veces campeón del mundo volverá en 2012 para impartir cursos sobre la 1199 Panigale S. Ducati, con su espectacular nueva Superbike, elegida como la moto más bella del Salón de Milán, y el increíble Troy aseguran una experiencia inolvidable y una experiencia cuyas plazas estarán muy cotizadas y serán ocupadas rápidamente.  

 

El curso básico DRE, que se celebra en el paddock de los circuitos, tendrá a la mítica Monster 796 como protagonista y está orientado a aquellos que se introducen por primera vez en el mundo de las dos ruedas. El curso intermedio del DRE tiene como objetivo mejorar la experiencia en carretera y aumentar la seguridad del piloto a los mandos de una Hypermotard 796, una Monster 1100 ABS y una Multistrada 1200.  

 

Los cursos enfocados a conductores expertos están incluídos en la oferta “Racing 1“ y “Racing 2” a los mandos de las Superbike 848EVO, mientras que los de la “Troy Bayliss Academy” y los cursos “Master Racing”, que tienen como monitor al campeón del mundo de 500cc, Marco Lucchinelli, tendrán como protagonistas a la1199 Panigale.

 

Marco Lucchinelli y Troy Bayliss contarán con el apoyo de un increíble equipo de instructores que trabajarán bajo la supervisión técnica de Dario Marchetti. El DRE recibe apoyo, asesoramiento y colabora estrechamente con la Federación Motociclista Italiana, lo que les garantiza la actualización de los protocolos así como los elevados estándares de los eventos DRE.  


Cursos
Ducati Riding Experience  

Basic  (Monster 796)

Intermediate (Hypermotard 796, Monster1100 ABS, Multistrada 1200)

Racing 1 track course Level 1 (848EVO)

Racing 2 track riding course Level 2 (848EVO)

Master Racing course (1199 Panigale S)

Troy Bayliss Academy (1199 Panigale S)

 

El curso incluye motocicleta, combustible, cambio de neumáticos cuando sea necesario, instructor, comida y Kit de Bienvenida. Más información en dre.ducati.com y en dre2012@ducati.com

Las inscripciones quedan abiertos a partir del 15 de Diciembre 2011.

 

Calendario Ducati Riding Experience (*)

18-19-20 April - Adria Circuit

29- 30 May - Mugello International Circuit

18-19 July - Imola Circuit

4-5 September - Misano World Circuit

18-19 September -  Monza Circuit

 

(*)  las fechas anunciadas están sujetas a posibles modificaciones.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización