Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cooltra firma un acuerdo con FerrocarrilsImprimir
12 de Julio de 2016
volver
Cooltra firma un acuerdo con Ferrocarrils

El director general del fabricante español de scooter eléctricos Cooltra Motos, y el presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), han firmado un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a promover la movilidad eléctrica en Barcelona.

Mediante el acuerdo, Cooltra se conforma como el complemento del transporte público en la ciudad a través de FGC. Una empresa con 150 años de historia y que mueve cada año a 80 millones de pasajeros.

Cooltra ofrecerá descuentos en su servicio de alquiler de motocicletas (motosharing) a todos los usuarios de FGC con abono. Del mismo modo, Cooltra ofrecerá su servicio con varias unidades de scooter eléctricos disponibles en cada parada de Ferrocaril.

El transporte por ferrocarril es económico y fiable, pero sus posibilidades están restringidas por la situación inamovible de sus paradas. Este factor queda eliminado de la ecuación gracias a la posibilidad de utilizar los scooter eléctricos de Cooltra para el llamado “servicio de última milla”.

Fuente: FGC

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización