Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de Semana: 12 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
18 de Julio de 2016
volver
Balance fin de Semana: 12 fallecidos, 3 eran motoristas

Diez accidentes mortales que suman 12 fallecidos (3 de ellos motoristas) y 22 heridos es el balance del último fin de semana según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) para Europa Press. Nueve han sido en vías convencionales y uno en autovía. Cuatro han sido salidas de vía, cinco colisiones y un atropello.

El viernes se saldó con cuatro fallecidos en tres accidentes mortales. El primero ocurrió en Burgos, con un fallecido y cuatro heridos; otro en Alicante dejó un fallecido y nueve heridos, y el último en Huesca donde se produjo un accidente mortal donde fallecieron dos personas.

El sábado registró un total de cinco accidentes mortales, con seis fallecidos y nueve heridos. El accidente más grave fue el de Burgos con dos fallecidos y tres heridos, pero también hubo accidentes en Toledo, Baleares y Ourense, con un fallecido y un herido en cada caso.

En Ibiza murió un peatón de 72 años tras ser atropellado por un motorista en una rotonda de cala Blanca en dirección al aeropuerto de Ibiza. El motorista resultó herido leve.

En la madrugada del domingo, en torno a las 5:45 horas, falleció un motorista de 36 años y nacionalidad argentina, que transitaba el Camí Vell de Sant Mateu, dirección Sant Rafel en Ibiza.

En torno a las 13:40 horas del domingo murió otro motorista por el despeñamiento de una motocicleta por un talud en Madrid. El varón de 53 años calló por el terraplén tras salirse de la M-321 ente las localidades de Villarejo de Salvanés y Carabaña en el kilómetro 6. El motorista presentaba politraumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el momento de ser asistido por los servicios de emergencias.

En Los Barrios (Cádiz) ha muerto un tercer motorista tras estrellarse la motocicleta contra un muro. El siniestro se ha producido en torno a las 20:00 horas y las causas de la colisión se desconocen.

La siniestralidad arroja una cifra de 608 fallecidos hasta el 17 de julio.

Foto: Emergencias 112 (Madrid)

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización