Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Royal Enfield 750Imprimir
18 de Julio de 2016
volver
Fotos Espía: Royal Enfield 750

El fabricante indio Royal Enfield está probando en España su nueva mecánica bicilíndrica de 750 cc. Las recientes fotos espía aparecidas en el portal británico MCN muestran un modelo en su fase final de desarrollo.

La nueva Royal Enfield parece una naked desarrollada sobre la base de la Continental GT, pero con cierto estilo café-racer, y con el nuevo motor de unos 750 centímetros cúbicos de cilindrada. Una mecánica que supone un paso adelante en los planes de alcanzar las 500.000 unidades vendidas el próximo año, 50.000 más que en 2016.

El modelo ha sido desarrollado por el recién estrenado departamento de diseño que tiene la firma en el Reino Unido, pero aún no hay datos oficiales sobre su cilindrada, nombre, o fecha de comercialización.

A primera vista llama la atención la presencia de los anacrónicos carburadores tras los cilindros. Esto nos indica que el modelo será lanzado en primera instancia en la India y demás países asiáticos, donde las leyes anticontaminación son notablemente más laxas, y solo en un futuro podremos ver una versión de inyección que cumpla con la exigente Euro4.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización