Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Éxito del curso para usuarios de motocicletas de 125 ccImprimir
18 de Julio de 2016
volver
Éxito del curso para usuarios de motocicletas de 125 cc

En desarrollo del acuerdo alcanzado entre la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y la Asociación Mutua Motera, este fin de semana se han celebrado 2 cursos de conducción segura para usuarios de motocicletas de 125 cc cuyo resultado se puede calificar como de éxito rotundo.

Las valoraciones de los alumnos sobre la formación recibida han sido de sobresaliente, con un sentimiento generalizado de haber mejorado de forma clara en seguridad y disfrute en la conducción de la moto.

Recordamos que en este tipo de curso se adquieren las nociones básicas necesarias sobre trazada, anticipación al riesgo, control del sistema de frenado, equipamiento y conducción moto en general.

Desde la Asociación Mutua Motera se hace hincapié en que los programas de cursos voluntarios para este colectivo de usuarios, especialmente sensible al incremento de la siniestralidad, deben generalizarse debido a las deficiencias formativas derivadas de la autorización para poder conducir una moto de hasta 125 cc con el permiso de conducir B más 3 años de antigüedad.

Desde estas líneas agradecemos a la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco la promoción de estos cursos, así como su apoyo y el desarrollo de medidas eficaces para mejorar la seguridad vial de los motociclistas en colaboración con la Asociación Mutua Motera.

Igualmente queremos agradecer al Ayuntamiento de Vitoria su colaboración para facilitar la celebración de los cursos de conducción segura de motocicletas en su municipio.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización