Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva Ural Sahara Gear-Up 2WD 2016Imprimir
20 de Julio de 2016
volver
Nueva Ural Sahara Gear-Up 2WD 2016

Si buscamos un motor bóxer a lo BMW pero fuera de la marca alemana entonces hablamos de Ural, y si lo que queremos es revivir la época de la II Guerra Mundial con aquella motos dotadas de sidecar y preparadas para el off-road, entonces hablamos del modelo ruso más conocido.

Ural es la marca que fabrica la motocicleta más producida en el mundo, con 3,2 millones de unidades fabricadas hasta el momento. Su origen militar no se puede disimular, a pesar de la actual vertiente civil de sus modelos.

La Ural 2016 Sahara Gear-Up 2WD es una edición limitada de venta en los Estados Unidos que cuenta con tracción a las dos ruedas, pintura estilo Sahara con el motor en negro, rueda de repuesto, portaequipajes, pala, kit de herramientas, amplio espacio para guardar espacios sobre el depósito y paragolpes para el sidecar.

También se la puede equipar con un pack off-road, con luz LED, parabrisas GIVI, toma de 12 V, pedal de marcha atrás, paramanos, paragolpes trasero y otras protecciones extras, por 1.999 dólares.  Si queremos el escape en acabado cerámico negro tendremos que abonar 1.499 dólares extra.

El gancho eléctrico para remolque y el kit de cuatro neumáticos off-road suponen 550 dólares adicionales sobre el precio de venta al público en los EE UU de 17.999 dólares (16.000 €). A cambio obtendremos una de las motos más peculiares que se producen en este momento.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización