Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2012Imprimir
9 de Enero de 2012
volver
MotoMadrid 2012

Salón Comercial de la Motocicleta.

Nueva, Eléctrica, Seminueva, Custom, Off road, Clásica, Quad, ATV e Industria Auxiliar.

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, informó hoy la organización del evento.

La organización de MotoMadrid 2012 puso de manifiesto la elevada receptividad del sector de las dos ruedas a esta convocatoria y afirmó que esta elevada participación garantizará la presencia de productos de todos los segmentos del mercado.

Hasta el momento más de 25 marcas de este tipo de vehículos han confirmado la participación en MotoMadrid 2012, que acogerá en sus "stands", para su comercialización, motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos.

A esta presencia de marcas se suman otras 150 referencias de empresas de la industria auxiliar para la comercialización de accesorios, recambios, piezas, equipamientos y componentes, a las que se dedicarán alrededor de 14.000 metros cuadrados del Salón. De este modo se confirma la apuesta por involucrar de forma directa y efectiva a las empresas de la industria auxiliar, creando un espacio más dinámico de compra-venta e intercambio de experiencias.

Entre las firmas que han confirmado ya su asistencia figuran Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory y KTM.

La actividad comercial de Moto Madrid se completará con un programa de actividades consistente en exhibiciones de distintas categorías, concentraciones y presentación de productos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización