Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Renovación de las Vespa Primavera y SprintImprimir
21 de Julio de 2016
volver
Renovación de las Vespa Primavera y Sprint

El nuevo grupo de motores de un solo cilindro de Piaggio `i-Get´, formarán parte de las versiones más jóvenes de la marca italiana: la Vespa Primavera y la Vespa Sprint.

Vespa prosigue su andadura para ser un scooter a la vanguardia de la tecnología. La Vespa Primavera y Sprtin son las herederas del legendario Vespino (aunque con rueda de menor diámetro) que ha transportado a generaciones enteras de jóvenes desde los años 60.

En la última versión contarán con un paquete de equipamiento generoso, comenzando por los frenos ABS o el puerto de recarga USB. Pero la innovación más importante será el nuevo motor i-Get que cumple con la exigente norma Euro4, con emisiones sonoras más bajas y que presenta gran eficiencia en el consumo de combustible.

La Vespa Primavera y Sprint en sus versiones de 125 y 150 cc contarán con el nuevo i-Get. Una mecánica que se encuentran disponibles en versiones refrigeradas por agua o aire, de cuatro tiempos y con 2 o 3 válvulas por cilindro.

Las mecánicas monocilíndricas de 125 y 150 cc con inyección electrónica, 3 válvulas y refrigerados por aire, cuenta con inyección electrónica. La ECU incorpora ahora un sensor barométrico que garantiza la combustión óptima a cualquier altitud.

El motor de 125 cc ofrece una potencia máxima de 7,9 kW (10,7 CV) @ 7.700 rpm y 10,4 Nm @ 6.000 rpm, mientras que el de 150 cc tiene 9,5 Kw (13 CV) @ 7.750 rpm y un par máximo de 12,8 Nm @ 6.500 rpm.

El embrague centrífugo automático, también ha recibió nuevos materiales para hacerlo más resistente y de respuesta más rápida y eficiente. Todo lo cual redunda en unos consumos más ajustados de 2,2 l/100 km en el modelo de 125 cc y de 2,4 l/100 km en el de 150 cc.Gracias al amplio depósito de 8 litros, ambos modelos pueden realizar hasta 364 km (125 cc) o 328 km (150 cc) sin repostar.

El bastidor también ha recibido mejoras, con un chasis un 36% más rígido y con una rigidez longitudinal que se ha incrementado nada menos que un 154 %.

La nueva Vespa Primavera en veriones 125 y 150 cc está disponible en colores: Rosso Dragón (con asiento de color beige); Negro Vulcano (con asiento rojo); Azul Midnight (asiento beige); y Montebianco (asiento rojo). La Vespa Primavera también se encuentra disponible en versión Touring, con equipamiento especial caracterizado por el portaequipajes delantero y trasero terminados en acero cromado siguiendo la iconografía más clásica de Vespa. La versión Touring cuenta con la terminación Marrone Crete Senesi, un carenado más elegante y placa dedicada.

Por su parte la Vespa Sprint se encuentra disponible en dos versiones: Vespa Sprint (125 cc) y Vespa Sprint S (125 Y 150 cc), que cuenta esta última con un atractivo esquema de color Gris Titanio, gráficos dedicados y llantas en color negro. Para la Vespa Sprtint 125 hay cinco combinaciones de colores: Rojo Dragón, Negro Lucido, Montebianco, Giallo Psitano y Blue Gaiola, todos con asiento en negro.

Las versiones de cilindrada más pequeña de las Vespa Primavera y Vespa Sprint (50 cc de 2 tiempos y 50 cc de 4 tiempos con la sincronización de 4 válvulas) también vienen con la toma USB.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización