Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: ¿Triumph Street GT o Tiger Sport 800?Imprimir
21 de Julio de 2016
volver
Fotos Espía: ¿Triumph Street GT o Tiger Sport 800?

Aquí os traemos la primera foto del nuevo modelo Triumph Street GT, una versión "Gran Turismo" de la Street Triple. Aunque quizá Triumph decida adpotar el nombre Tiger Sport 800.

A primera vista, el nuevo modelo mostrado por el portal Pemotoare.ru, mantiene el bastidor y el motor de la naked, pero con una mayor protección aerodinámica. Sus líneas generales nos recuerdan un tanto a la Tiger Sport 1050, pero con aristas más afiladas, como en las Kawasaki Versys 650, o la Yamaha Tracer 700.

El gran escape posterior sugieren que equipa la versión de 800 cc del motor de tres cilindros y 675 cc de la Street Triple. Un incremento de cilindrada con el que se pretende cumplir con la norma Euro4 en 2017.

Aunque no disponemos de los datos técnicos, es fácil imaginar que equipa la última tecnología de Triumph, comenzando por el ABS con control de tracción ajustable, suspensiones totalmente ajustables, varios mapas de potencia, etc. Las llantas parecen ser de 17”, y podría haber dos versiones, la base y la R.

El prototipo de la imagen parece lo suficientemente evolucionado como para esperar su presentación oficial en otoño. Seguiremos informando…

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización