Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo configurador Ducati ScramblerImprimir
22 de Julio de 2016
volver
Nuevo configurador Ducati Scrambler

La nueva plataforma de personalización de Ducati te permite configurar tu Scrambler online incluso con el móvil. Las imágenes de alta definición te invitan a elegir entre kit de accesorios, ropa y otros elementos de personalización.

Una vez configurada tu Scrambler la puedes guardar o compartir con tu concesionario Ducati Scrambler o en las redes sociales. La plataforma te permite ver la moto desde once perspectivas diferentes, y se pueden personalizar los ajustes.

Desde la Scrambler Icon, a la Sixty2, pasando por la Urban Enduro o la Full Throttle, la Classic y la Flack Track Pro, todas las podrás configurar a tu gusto eligiendo entre los más de 60 accesorios disponibles: tapas de depósito originales y tres logotipos diferentes Scrambler; accesorios Racing para destacar el espíritu deportivo de la moto; seis asientos diferentes; accesorios Enduro para una experiencia más completa incluso en uso off-road; y un largo etcétera.

Claudio De Angeli, responsable de la unidad de marca Scrambler Ducati, lo explica así:  “Estoy orgulloso de que esta evolución digital comience con la marca Scrambler que siempre se ha considerado viral, con una comunicación informal que es uno de sus puntos fuertes. No fue una coincidencia que en 2014 optáramos por centrarnos en los canales digitales cuando lanzamos el nuevo concepto Scrambler. Ese fue el punto de partida y en la actualidad disponemos de una gran comunidad a través de nuestras páginas en Instagram, Twitter, Facebook y Vimeo así como en nuestra página web. Además, en los últimos días, también hemos abierto un canal de YouTube y lanzaremos la la primera aplicación Scrambler dedicada a la comida urbana: The Taste of Joy*.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización