Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 7 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
25 de Julio de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 7 fallecidos, 2 eran motoristas

Siete fallecidos en siete accidentes mortales de tráfico y tres heridos, es el balance de siniestralidad en las carreteras españolas del fin de semana, según han informado a Europa Press fuentes de la DGT.

Durante el viernes no se registraron accidentes mortales, mientras que el sábado tuvieron lugar cinco accidentes con cinco personas fallecidas y tres heridos. Dos de los fallecidos eran motoristas.

Uno de los motoristas falleció en Córdoba a las 14:30 hora a la altura de la Ronda de Poniente. El hombre de 51 años resultó herido tras colisionar con un turismo. Tras el accidente fue trasladado de urgencia al Hospital Reina Sofía de Córdoba donde falleció por presentar heridas incompatibles con la vida.

El segundo motorista de 52 años falleció en Sagunto (Valencia) sobre las 20:15 horas del sábado, en el punto kilométrico 478  de la AP-7 en un accidente con un turismo implicado.

El domingo se registraron dos accidentes mortales con dos fallecidos y ningún herido.  

Cuatro de los accidentes han ocurrido en vías convencionales, dos en autovía y uno en autopista. Cuatro de los siniestros han sido por salida de la vía, dos por colisión y uno por atropello de un peatón.

Cinco de los vehículos tenía más de diez años.

En el transcurso del año se han contabilizado 632 fallecidos en las carreteras españolas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización