Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así luce la Honda CBR 250RR 2017Imprimir
26 de Julio de 2016
volver
Así luce la Honda CBR 250RR 2017

Largamente anunciada, la Honda CBR 250RR ha llegado finalmente a los mercados. En principio será a los asiáticos, y esperamos que en 2017 lo haga a los europeos con un ligero incremento de cilindrada.

La estética de la CBR 250RR 2017 es realmente parecida a las líneas de la concept Honda “Light Weight Super Sports”. Entre los detalles más interesantes, su escape de salida doble con formas y materiales nunca antes vistos. Del lado contrario nos  topamos con los faros que han perdido un tanto respecto al diseño de comic “Manga” que presentaba el prototipo.

A nivel de suspensiones tenemos el brazo de aluminio posterior con un monoamortiguador regulable en 5 posiciones con Pro-Link, y una horquilla telescópica invertida en la parte frontal (no se especifica si cuenta con regulación).

Aunque la verdadera novedad de la deportiva de cuarto de litro japonesa, parte del nuevo motor bicilíndrico refrigerado por agua de 250 CC con distribución DOHC, de ocho válvulas. Honda no ha dado datos oficiales sobre su potencia, pero la línea roja de corte de encendido está situada en unas estratosféricas 14.000 rpm.

Un auténtico molinillo que en la versión de 350 cc para Europa y América del Norte deberá ofrecer una potencia y prestaciones sobresalientes. A lo que habrá que sumar la baza de la electrónica, con un acelerador pilotado ride-by-wire, con varios modos de potencia: Confort, Sport y Sport +.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización