Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
37 nuevas plazas de parking para motos en ReusImprimir
27 de Julio de 2016
volver
37 nuevas plazas de parking para motos en Reus

El Departamento de Movilidad de Reus ha ampliado el número de plazas de aparcamiento exclusivo para motos en la zona centro de la ciudad. Las 37 nuevas plazas se suman a las existentes para sumar un total de 300. 

En los dos últimos años el número de plazas se ha incrementado en más de 100. Con la última ampliación las calles con nuevos aparcamientos serán Sant Joan (27 estacionamientos, 17 habilitados este verano), Sant Pere y Martí Floguera (+10 hasta llegar a 46).

De este modo el número de plazas de aparcamiento para motos y ciclomotores se distribuyen por las calles de Reus del siguiente modo: en Raval de Robuster, 23; en Raval de Sant Pere, 17; en Raval de Santa Anna, 7; en la plaza de la Llibertat, 52; en la avenida del President Companys, 58; en Raval de Jesús, 10; y en la calle de Salvador Espriu, 36.

Este tipo de medidas tiene por objetivo facilitar la movilidad ciudadana a los usuarios de motos y ciclomotores, lo que además, contribuye a mejorar el conjunto del tráfico urbano, según Joaquín Enrech, concejal de Seguretat Ciutadana.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización