Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Sistema de Información IndianImprimir
28 de Julio de 2016
volver
Sistema de Información Indian

Una de las macas de motos más clásicas del mercado incorpora el nuevo sistema de información y entretenimiento `Ride Command´. Un sistema que presume de ser el mejor de su segmento.

Los modelos Roadmaster y Chieftain 2017 de Indian utilizarán una de las mejores interfaces para el usuario del mercado, permitiendo la personalización. “Hemos puesto mucho tiempo y esfuerzo en el sistema de pantalla táctil, y sabemos que los usuarios quedarán impresionados con la forma en la que se puede personalizar la pantalla con la información que más les interesa”, comentó el director de marketing, Reid Wilson.

El Ride Command cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. La pantalla táctil admite la acción simultánea de dos dedos para muchas funciones, y es dos veces más brillante que los mejores Smartphone del mercado. La interfaz cuenta también con cinco botones de acceso directo para cambiar entre las funciones.

El sistema es relativamente veloz y se inicia en tan solo 10 segundos tras accionar la llave de contacto, ofreciendo información relativa al estado del vehículo (presión de los neumáticos, voltaje, cambio de aceite), ordenador de a bordo (autonomía, kilometraje, consumo medio, consumo instantáneo, velocidad media), navegación, audio y Bluetooth.

El Ride Command está ligado al sistema de audio Premium Indian 100W/200W, y se puede ligar a un teléfono inteligente para la música o para recibir llamadas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización