Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Elche habilitará 5 nuevos parking de motos en septiembreImprimir
3 de Agosto de 2016
volver
Elche habilitará 5 nuevos parking de motos en septiembre

La crisis económica ha llevado a un importante incremento del parque de motos lo que ha llevado al Ayuntamiento de Elche a habilitar más parking específicos.

En los últimos cinco años las motos en circulación por las calles de Elche han aumentado en 2.000 unidades, frente al retroceso de los automóviles de 3.000. Esto supone un incremento del 14% a favor de las motocicletas, y un descenso del 2,4% para los turismos.

Y hablamos de incremento del censo de motocicletas porque el de ciclomotores ha descendido un 2.4% en el periodo comprendido entre 2011 y la actualidad, pasando de 114 mil a 111 mil.

Para hacer frente a este cambio en la movilidad de sus ciudadanos, el Ayuntamiento creará nuevas señalizaciones de parking específico para motos en el Centro Social Francesc Cantó, en el Jardín Primero de Mayo, en la plaza Madrid, en el entorno del aparcamiento Candalix cerca de la Universidad (UNED) y en la avenida de Novelda.

Estas  cinco nuevas áreas se suman a las tres ya existentes en las calles: Blasco Ibañez, José María Buck y Poeta Miguel Hernández. Se suman así 55 plazas de parking específico.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización