Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW F800GS elegida para la unidad antiterrorista de LondresImprimir
5 de Agosto de 2016
volver
La BMW F800GS elegida para la unidad antiterrorista de Londres

La unidad antiterrorista de la policía de Londres ha elegido a la BMW F800GS como su vehículo de acción rápida. Con la F800GS esperan mejorar sus tiempos de repuesta en las operaciones especiales antiterroristas dentro de la ciudad.

Esta unidad está formada por cuerpos policiales de élite, fuertemente armados y siempre en nivel de alerta para intervenir en donde sea necesario.

Los agentes esta unidad no tendrán que contar con habilidades de conducción especiales, pues serán meros pasajeros de las GS, siendo otros policías motorizados con amplia experiencia los encargados de transportarlos.

De este modo se pretende evitar los invertibles atascos y cortes de tráfico que provoca cualquier atentado terrorista en Europa. Algo ya visto en los crueles atentados de París y Bélgica. Transportar a los agentes de las fuerzas especiales en moto les dota de una flexibilidad y rapidez de respuestas sin igual.

Con la GS pueden recortar el camino subiendo y bajando escaleras, o atravesando aceras, parques y demás elementos del entorno urbano. La F800 con sus 85 CV y 83 Nm es una moto con grandes dotes off-road gracias a su ligereza y maniobrabilidad.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización