Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gogoro colaborará con Coup para el motosharing de BerlínImprimir
9 de Agosto de 2016
volver
Gogoro colaborará con Coup para el motosharing de Berlín

El fabricante taiwanés de scooter eléctricos iteligentes Gogoro, ha sido el elegido por la empresa alemana Coup para el lanzamiento de su programa de alquiler de motos en Berlín.

Gogoro ofrece un scooter eléctrico único por su avanzada tecnología de intercambio de baterías, que reduce considerablemente el tiempo que el vehículo tiene que permanecer detenido a la espera de una nueva recarga. Con una autonomía media de 80 km.

El contrato firmado con la nueva filial de Bosch, Coup, facilitará la entrega de las primeras unidades de la flota de e-scooter para alquiler en la ciudad alemana de Berlín. Ambas empresas combinarán innovación, diseño y conectividad, con los que ofrecer a sus clientes un medio de transporte económico, eficiente y sostenible. Una nueva movilidad urbana para el siglo XXI.

La flota inicial estará conformada por 200 smartscooter que podrán utilizase con tarifas de 3 € por 30 minutos o 20 € para todo un día. Los scooter tienen prestaciones de ciclomotor, velocidad autolimitada a 45 km/h, y los podrán utilizar todos aquellos mayores de 21 años que posea una licencia de conducción para coche o moto.

Gogoro ha logrado vender hasta el momento 10.000 unidades de su scooter eléctrico inteligente, y presume de haber realizado más de 20 millones de kilómetros, con 7.000 cambios de baterías en alguna de sus 225 GoStation. La entrada en Alemania vía Berlín es solo el principio de una gran red de servicios de motosharing que tendrán en Amsterdan (Holanda) su próxima parada (2017).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización