Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Kawasaki H2 GT? ¡Quizás!Imprimir
9 de Agosto de 2016
volver
¿Kawasaki H2 GT? ¡Quizás!

La versión domesticada de la H2 podría llegar con unos 200 CV de potencia (frente a los 300 CV de la versión inicial). Se trataría de una nueva referencia en el segmento de las sport GT, por su mecánica sobrealimentada y por sus altas prestaciones.

El objetivo sería bajar el precio y llegar a un público más general con un producto más razonable y “fácil” de conducir. La H2 GT entraría en una categoría en la que el tamaño y el peso no son tan determinantes, y donde se aprecia en gran medida las altas prestaciones de  su mecánica.

El comportamiento dinámico estaría bajo control gracias a las suspensiones electrónicas y lo último en parafernalia de control electrónico, léase: ABS en curva, control de tracción, de aceleración, de deslizamiento, acelerador pilotado ride-by-wire, diversos mapas de motor, y un largo etcétera al servicio del piloto.

El cóctel promete un rendimiento único en el segmento, aunque la información sobre su existencia dista aún de ser confirmada. En morebikes.co.uk nos ofrecen algunos detalles interesantes: 998 cc, 16 válvulas, 200 CV @ 10.000 rpm y un tsunami de 140 Nm @ 10.000, en un caramelo de 238 kg de peso.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización