Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Angel Nieto cierra el círculo con BultacoImprimir
11 de Agosto de 2016
volver
Angel Nieto cierra el círculo con Bultaco

El 12+1 campeón del mundo vuelve a unir su destino a Bultaco, conduciendo una Brinco R por el paddock del Mundial de MotoGP.

Ángel Nieto ya tiene nuevo vehículo para desplazarse por el paddock. Tras firmar un acuerdo de patrocinio, la ecológica Bultaco Brinc R será el vehículo elegido para moverse entre los diferentes motorhomes del circo del MotoGP.

La historia de Ángel Nieto y Bultaco se cruzaron por primera vez en 1976, eran las temporadas 76 y 77 cuando unieron sus fuerzas para conseguir dos mundiales. Han pasado cuarenta años, pero parece que fue ayer, por lo que una renovada Bultaco ha querido revivir una versión ad hoc con Ángel Nieto acorde con su nueva etapa comercial.

Ángel Nieto: "Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco.  Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchará!"

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización