Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Keanu Reeves y su Arch Motorcycles KRGT-1Imprimir
17 de Agosto de 2016
volver
Keanu Reeves y su Arch Motorcycles KRGT-1

Keanu Reeves no se deja ver mucho últimamente, su presencia en la gran pantalla ha menguado desde que su afición por las dos ruedas le llevara a fundar su propia marca de motocicletas `Arch Motorcycles´.

En el vídeo os mostramos la explicación de Reeves y su compañero de empresas Hollinger en la constitución de su primera marca de motos. El primer modelo no es para todos los públicos. Los 78.000 dólares, precio de tarifa en Estados Unidos, te dan derecho a poseer tu propia KRGT-1.

El precio del arte: KRGT-1

Un modelo casi de coleccionista, del que solo se fabrican 30 unidades al año y que cuenta con unas cifras verdaderamente llamativas. Comenzando por su monstruoso motor bicilíndrico, un clásico y americano S&S Cycle que supera los 2.000 cc y alcanza los 121 CV. La trasmisión es de 6 velocidades y su autonomía permite realizar más de 340 km entre repostajes, gracias a un bien dimensionado depósito de 19 litros.

A pesar de su cilindrada su peso se mantiene en los 244 kg debido a la utilización de aluminio de calidad aeronáutica en varios elementos, como en el brazo de la suspensión trasera.

Pero no solo las piezas mecanizadas en aluminio, todos los elementos son de primera calidad: horquilla invertida y suspensión trasera totalmente ajustables, iluminación LED en todo los pilotos, profusión de cromados…

Keanu Reeves y su verdadera pasión

A diferencia de otros motoristas que comenzaron a conducir a muy temprana edad, Keanu lo hizo con bastantes más años, comenzando con una Kawasaki KZ900 tuvo un accidente y se estampó contra unos cubos de basura. A este modelo pronto se unirían las Norton, Suzuki, BMW 750 de 1974, Harley Shovelhead 1984, e incluso una Moto Guzzi de carreras que ahora atesora en su propia colección personal.

Pero en 2007 quería más, quería modificar su Harley para que el asiento del pasajero pudiera inclinarse hacia atrás. Habló con Hollinger y este le comentó que ese tipo de arreglos no eran lo suyo, ahí comenzó a gestarse la idea de una nueva marca de motos exclusivas, las `Arch Motorcycles´.

“El modelo original era el resultado de lo que Keanu entiende que debe ser una motocicleta”, comenta Hollinger.

Ahora, con el primer modelo en la calle y en plena campaña de promoción, Reeves confiesa que desea una empresa sólida con gran número de clientes y con una amplia comunidad de aficionados y coleccionistas para sus modelos.

“Ayer hicimos una ruta de 640 km”, enfatiza Reeves, “todavía estoy pensando, vamos a continuar con la ruta, cojamos las motos de nuevo”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización