Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
60 km en caballito por la Isla de ManImprimir
18 de Agosto de 2016
volver
60 km en caballito por la Isla de Man

El británico siete veces campeón del mundo de Trial, Dougie Lampkin, intentará batir un nuevo récord el próximo 24 de septiembre, cuando realice un trayecto de 60 km por las carreteras de la Isla de Man, ¡a caballito!

El piloto de Red Bull se enfrentará a uno de sus desafíos más complicados, cuando trate de realizar un caballito con el que recorrerá todo el trazado del TT de la Isla de Man. El próximo 24 de septiembre de 2016 se retrasmitirá la hazaña a través de la Red Bull TV para los espectadores de todo el mundo.

Douguie tendrá que realizar más de doscientas curvas sobre una sola rueda, por lo que no solo deberá mostrar un increíble control de la motocicleta, sino también una resistencia sobrehumana para completa el recorrido de 60 km sobre asfalto.

Aunque durante la celebración de la mítica carrera, el paso por vuelta es de algo menos de diecisiete minutos, la vuelta que realice Douguie será bastante más lenta pues no podrá alcanzar la velocidad media de 214 km/h sobre una sola rueda.

Según diversas estimaciones, se espera que el recorrido se complete en unas 2 horas con un velocidad media de alrededor de 32 km/h. Su motocicleta de dos tiempos ha sido profundamente modificada para lograr el récord. Las modificaciones de la motocicleta y demás detalles para lograr el récord serán comunicados próximamente.

Fuente: Red Bull 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización