Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Moto Racer 4´ se retrasa hasta noviembreImprimir
23 de Agosto de 2016
volver
`Moto Racer 4´ se retrasa hasta noviembre

Con una comercialización inicialmente prevista para el 13 de octubre, los fans de los videojuegos de carreras de motos tendrán que esperar hasta la celebración de la feria Gamescom del 3 de noviembre para el lanzamiento de la versión definitiva.

La cuarta entrega del entretenido juego Microid que se lanzara por primera vez en 1997, contará con la posibilidad de elegir entre un modo de asfalto u otro “sucio” de off-road.

Diversos giros y artimañas nos pueden servir para dejar atrás a los adversarios de formas “poco deportivas”. Hasta 10 jugadores podrán competir en línea con pantalla dividida en modo multijugador.

Entre las máquinas a nuestra disposición contaremos con 15 modelos nuevos (del total de 170) entre las que sobresalen las nuevas motos de cross o las motos sobrealimentadas. Todos los modelos son totalmente personalizables para que nos reconozcan más fácilmente.

Entre los diferentes escenarios de fondo tendremos circuitos que nos llevarán por Estados Unidos y Asia. Peligrosas rutas en las que nos podemos encontrar todo tipo de obstáculos. 

“Moto Racer 4” estará disponible para Xbox One, PC, Mac y Playstation 4.

Fuente: Microïds

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización